De algo tiene que servir que a mi padre le guste Metallica, que de tanto escuchar sus canciones, me acabe gustando alguna. Seguramente la escuché en algún viaje en el coche y ahí empezó a gustarme. Mi padre la ponía y yo era feliz escuchándola.
El día que mis padres se fueron al Rock In Río a ver a Metallica les dije que por favor cuando tocasen Nothing Else Matters me llamasen, aunque fuese tarde, pero yo quería escucharla en directo. Por suerte, el concierto lo daban por La2 y yo pude verlo. Cuando era bastante tarde y ya me estaba quedando medio dormida en el salón, me llamó mi padre y yo, pegada a la televisión y con el teléfono en manos libres pegado a la oreja, pude escuchar la canción. Me quedé muda, llorando de la emoción al escuchar la canción. Fue lo más maravilloso que pude escuchar nunca. Cada dos por tres, busco en Youtube el vídeo de la actuación y lo escucho. Cada vez que lo hago me emociono como la primera vez.
Aquí os la dejo, espero que os guste. Es una canción preciosa. Aunque Lucie Silvas también la ha versionado, siempre me quedaré con la canción original.
"Never open myself this way. Life is ours, we live it our way."
"Everyday for us something new. Open mind for a different view, and nothing else matters."
No hay comentarios:
Publicar un comentario