jueves, 11 de julio de 2013

Nacho. 12+4... de momento.

10 de Julio. San Cristóbal, el santo de mi primo favorito, pero a partir de ayer, es un día especial para mí. Puede que sea una tontería, pero saber que tu ídolo renueva por tu equipo, el equipo de su vida, es lo mejor que te puede pasar en un día cualquiera.
Paso de repetirme, he contado por aquí varias veces toda mi historia: cómo empecé a seguirlo, cuándo lo conocí, todos lo detalles que ha tenido conmigo... y no quiero repetirlo otra vez.
Ahora sólo espero que todo le vaya genial, que siga creciendo y que consiga cumplir todo lo que se proponga. Siempre tendrá a una persona en el cuarto anfiteatro del Fondo Sur del Bernabéu defendiéndolo y apoyándolo cuando él más lo necesite, en las buenas y en las malas.
Espero también poder volverlo a ver de cerca, como esas dos veces en las que fui la más feliz del mundo. Poder hablar con él, agradecerle por enésima vez todo y si se puede, darle un detalle, sorprenderlo con un regalo, que eso siempre te alegra y te da más fuerzas.
Su renovación es una noticia que me ha alegrado bastante. Os digo que he empezado a gritar y a saltar por mi habitación y enseguida se me han empezado a caer unos lagrimones. Yo soy así, de las que lloran de alegría, de tristeza y por tonterías.
Su andadura comenzó un 23 de Abril de 2011 en Mestalla, continuó con una pretemporada en EEUU y un partido de Copa, y se afianzó un 2 de Septiembre de 2012, cuando le comunicaron que sería un jugador del primer equipo. Ser un jugador de la primera plantilla no le privó de conocer a esta loca pesada que lo apoya siempre y que está ahí en todo momento.
A parte de ser un gran jugador, es una gran persona (yo doy fe de ello), y se merece todo lo mejor de este mundo. Le esperan cuatro años más disfrutando en su casa, recibiendo el apoyo de su afición y defendiendo el escudo de su vida.

Gracias Nacho por todo lo que haces por este equipo, por dar siempre lo mejor de ti. 

Enhorabuena por tu renovación. Deseo de corazón que sean muchos más disfrutando de tu juego y tu entrega, campeón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario