Muchas queréis a un chico en vuestras vidas que sea como Hache de 3 Metros Sobre el Cielo. Otras queréis a un chico que sea como el protagonista de alguna película o novela. Incluso yo a veces pienso igual. Pero si realmente me paro a pensar lo que quiero, acabo llegando a la misma conclusión.
Quiero a un chico que se preocupe por mí, que quiera estar conmigo, que comparta sus alegrías, sus tristezas, sus victorias y sus derrotas conmigo. Que me aguante en mis días malos y que sepa cómo hacerme sonreír. Que se acuerde de mí por palabras clave, frases, canciones. Que le guste el fútbol. Que sea capaz de aguantar conmigo un partido entero sin mandarme callar, que se enfade junto a mí cuando ocurre algo contra mi equipo. Que sepa de qué jugador hablo solamente por llamarlo por "mi" apodo. Que sepa comprender a mi ídolo y que me ayude contra viento y marea a conseguir poder verlo de cerca.
A lo mejor pido demasiado, pero me basta con que haga lo que sea por verme feliz (traducción: que vea conmigo un partido del Madrid en el Bernabéu).
Ahora sólo queda esperar a que haya alguien así. Tocará buscar y buscar, pero sé que algún día lo encontraré. Y no tengo prisa, ahora sólo quiero disfrutar del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario