domingo, 30 de diciembre de 2012

Nacho Fernández Iglesias.

Creo que ha sido la persona que me ha dado más alegrías en 2012. Consigue hacerme reír y ponerme nerviosa como nadie. Me ha dado muchas alegrías. Empezando por liderar el equipo que consiguió el ascenso a segunda división, ejerciendo de capitán, de líder, de ejemplo. Luego hizo lo que nadie ha conseguido, que un canterano fuese a todas las pretemporadas con Mourinho. Y después comenzó su andadura en segunda división con el Real Madrid Castilla. Empezó la temporada tan bien como siempre, liderando al equipo como siempre hace. Hasta que un 2 de Septiembre, día que yo fui al Bernabéu, recibió una noticia increíble, su sueño se había cumplido. Mourinho dijo que a partir de ese día formaría parte de la primera plantilla del Real Madrid. Después de tantos años en la cantera, lo había conseguido. Esa noticia me hizo muy feliz, él se lo merece de verdad porque lleva muchos años en el Real Madrid y es un gran ejemplo para todos los canteranos.
Uno de los momentos cumbres para mí en este año fue el 22 de Septiembre, cuando fui a verlos a Guadalajara. Estuve súper emocionada desde que llegué. Tenerlo a pocos metros me tenía muy nerviosa. Emocionada, nerviosa y muy feliz. Grité, salté y animé. Pero lo mejor vino después.
Salimos muy emocionadas del partido, contentas por la victoria, pero queríamos verlos de cerca. Grité y grité de los nervios porque quería ver a Nacho. La gente se reía de mí pero no me importaba. Cuando lo vi salir empecé a correr como una loca en su busca y llegué hasta él. Le pedí una foto y me dijo que sí. Fue lo que más agradecí. Le di las gracias, y desde ese día llevo la foto de fondo de pantalla.
El 27 de Septiembre, el día de mi cumpleaños recibí una felicitación muy especial de Nacho. Me emocionó muchísimo y me hizo la chica más feliz del mundo.
A partir del 19 de Noviembre, cuando me empezó a seguir, me ha ido haciendo feliz poco a poco y con pocas cosas. Siguiéndome y enviándome algún mensaje, ha conseguido que me sienta la más afortunada del mundo. Para algunas personas puede ser una tontería, pero para mí es algo muy importante y algo que siempre agradeceré.
Es raro que todavía no me haya dejado de seguir, porque a veces soy muy pesada, pero si lo soy es porque me preocupo mucho por él. Algunos lo llamarán obsesión, yo lo llamo dedicación.
El día que vaya a Valdebebas y consiga verlo va a ser lo mejor que me pueda pasar, porque voy a poder verlo de cerca otra vez, y voy a intentar conseguir otra foto con él, decirle todo lo que necesito decirle, demostrarle todo mi cariño y apoyo y por qué no, darle una pequeña sorpresa.
Aquí siempre tendrá Nacho a su Nachofita, la pesada que está dedicada a él, que lo apoya y lo anima siempre, que sufre con él, y que nunca lo abandonará.
Ha cambiado mi vida completamente, para bien. Ahora estoy más loca e idiota, pero me alegro de estarlo.
Gracias por esa foto que cambió mi vida. Gracias por felicitarme por mi cumpleaños. Gracias por seguirme en Twitter. Gracias por enviarme ese mensaje que me alegró tanto. Gracias por contestarme siempre, aunque sean pocas palabras, las valoro mucho. Gracias por ser así, por dar ejemplo, por no rendirte jamás.
Llegarás lejos, a lo más alto, y cuando estés ahí, aquí siempre estaré apoyándote. Y si alguna vez caes, estaré yo para ayudarte a levantarte. Porque ahora puede que tengas a muchas personas, pero cuando más lo necesites quedarán sólo los que de verdad están contigo y se preocupan por ti.
Nunca terminaré de darle las gracias por todo lo que hace por mí. Es genial, maravilloso, enorme... Siempre estaré orgullosa de seguirte.
¡Muchas gracias por todo Nacho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario