Gracias a todas esas personas que han formado parte de mi 2012. Gracias por dedicarme su tiempo. Gracias por tener alguna palabra, algún gesto hacia mí. Gracias por todo.
Mi querida Claudia, mi hermana, mi todo. Gracias por estar ahí siempre, aunque a veces no me cojas el móvil. Gracias por escucharme, por darme consejo, por acompañarme en mis locuras, por todo lo que haces por mí. Aunque digas que me gustan todos los feos, y no compartas mis gustos, he de decirte que eres genial. No me imagino una vida en la que no tenga que aguantarte, en la que no haya sitio para nuestros sueños, nuestras locuras. Gracias por todo. Te quiero muchísimo.
Mi Sofi, mi loca viajera, Señorita J, Lacasita, Juan Francisca, etc. No sé qué hubiese pasado si no te hubiera conocido. Nos conocimos en el EADS, viendo a nuestros chicos. Nos volvimos a ver en el Bernabéu, nuestra segunda casa. Y bueno, hemos vivido muchos momentos. Largas conversaciones, momentos de risas y lágrimas de alegría. Hemos vivido RT's, menciones, follows, MD's y tantas cosas por Twitter. Le doy las gracias a Twitter por darme la oportunidad de conocerte. Gracias por estar ahí, por todo lo que haces por mí. Te quiero mucho.
Mis 3 Directioners favoritas. Mis locas, pero caríñosas. Sabéis que os quiero mucho. Gracias por todo, sois maravillosas. Gracias por mostrarme vuestro apoyo y seguir ahí siempre. Sois geniales, os quiero.
Mi Lau, mi colchonera adorada, mi chiki. Gracias por todo. Por estar ahí, por hacerme pasar unos recreos geniales, llenos de risas y de tonterías. Te mereces todos los chicles del mundo. Te quiero.
Todos mis compañeros de clase, los que ya no están y los que ahora están aquí. Gracias por hacerme pasar grandes momentos de risas. Mis chikis del recreo, mis Post-It, mis chicas de clase, etc. Gracias por hacer las clases un poquito mejores. Siempre estaréis conmigo.
Todos mis amigos de siempre, con los que apenas hablo, pero siempre tendrán un hueco en mi corazón.
Mis twitteros favoritas. A esos que me encantaría conocer, que son maravillosos. Me han hecho pasar buenos momentos, y siempre tienen palabras buenas para mí. Gracias a todos, en especial a Nayade y a la súper Celia de Burgos.
Gracias a todos mis primos. Gracias por ser un apoyo para mí en todo momento. Tengo los mejores primos del mundo. Sois lo mejor que tengo. Os quiero mucho.
Gracias a todos por hacer mi 2012 mucho mejor, sois increíbles. Os quiero mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario