viernes, 28 de diciembre de 2012

Balance de 2012.

2012 no ha sido un año especialmente bueno. Lo comencé bailando Ai se eu te pego, y ni siquiera sé cómo lo voy a terminar.
En Febrero lo pasé realmente mal. De repente, casi sin tiempo para reaccionar, perdí a una persona esencial en mi vida. Había vivido los últimos tres años a su lado, cuidándolo muchísimo. Creo que al estar a su lado cuidándolo aprendí a madurar y a ser quien soy. De repente se fue, sin poder despedirme de él, y me dejó un gran vacío. Había vivido 96 años y nos había visto crecer a todos. Se fue, pero me ha dejado como una gran persona.
Y las últimas semanas del año has sido realmente difíciles para mí. Si casi no me había recuperado de una gran pérdida, me dan otra mala noticia que también acaba con otra baja en mi familia. ¡Estúpidas enfermedades que acaban con todo! Pero aquí estoy, recuperándome y pensando en todo lo bueno que me ha pasado.
Luego han venido momentos geniales, al lado de mi mejor amiga, la que es como mi hermana. Esa loca que me aguanta todo y que siempre está ahí, aunque a veces no me coja el teléfono.
También he conocido a personas increíbles. A algunas twitteras que no las he conocido en persona, pero son geniales y las quiero mucho.
Dejemos a un lado el día 27 de Mayo, donde conocí a una loca viajera, enamorada del fútbol y de las motos. Pasamos un verano hablando todas las noches, contándonos cosas y riendo muchísimo. Hemos vivido muchas cosas juntas, la mayoría en la distancia, pero ha sido genial.
Por mi 2012 han pasado muchas personas increíblemente geniales que se han ido quedando aquí conmigo. Compañeros de clase que ya no están pero que los recordaré siempre. Locos que ahora tengo en clase y son especiales para mí. Y mis chicas del recreo, somos las más cotillas pero no somos malas.
Y después de hacer un repaso a las personas que han pasado por este año, toca recordar los buenos momentos que me hacen sonreír y buscar razones para creer.
He tenido días maravillosos que me han hecho sonreír y ser muy feliz. Muchos relacionados con fútbol, pero es que es mi vida.
Muchos partidos del Real Madrid, viviéndolos en el Bernabéu o en casa, pero con mucha emoción. También partidos del Castilla, que poco a poco han ido formando parte de mi vida, y ahora son esenciales.
El 27 de Mayo, pude ir al Alfredo Di Stéfano a vivir el partido de Play-Offs entre el Castilla y el Cádiz. Se jugaban el ascenso y era un partido muy emocionante. Viví un gran partido y la celebración fue increíble. Todos estaban súper felices, y yo lo podía ver de cerca.
El 22 de Septiembre fue un día realmente especial e importante en mi vida. Recordarlo me sigue emocionando mucho. Fui con mi mejor amiga y con mi tía a Guadalajara, al Pedro Escartín, a ver el Guadalajara - Castilla. Un partido de segunda división muy emocionante. Yo soy alcarreña, pero ante todo madridista y por supuesto que iba a ir con el Castilla. Me puse mi camiseta del Real Madrid, cogí mi pancarta y me preparé para vivir una tarde especial. Esta nerviosa y emocionada, y mis reacciones, las tenéis en otra entrada anterior en el blog.
Desde ese momento, todo ha ido rodado. El día de mi cumpleaños, mis amigas pidieron a muchos famosos que me felicitasen, recibí muchas felicitaciones de famosos, pero sin duda la más especial fue la que me llegó en forma de mensaje directo vía Twitter y que leí después de una aburrida clase de Filosofía. Era Nacho, mi ídolo, felicitándome por mi cumpleaños. Me puse muy contenta, feliz, estaba como una niña pequeña. El problema es que se me borró, pero eso me marcó para siempre.
El 19 de Noviembre fue un día genial. Empezábamos con dos semanas de estrés y exámenes pero hubo algo que me dejo impresionada. Salí de clase y me fue al instituto donde cojo mi autobús. Me senté en el banco de siempre y para no aburrirme, entré en Twitter. Me metí en el que tenía más abandonado, el que uso para mis compañeros de clase y conocidos, y vi algo que por poco me mata. Me estaba siguiendo Nacho, mi ídolo. Me puse como loca medio gritando, fue algo genial. Y en cuanto llegué a mi casa se lo conté a mi madre. Era algo fantástico. A partir de ese día fui usando más esa cuenta. No todos los días te sigue tu ídolo y puede leer todo lo que pones, aunque sean tonterías.
El 28 de Noviembre fue el día más maravilloso. Estaba en casa de mi abuela, a punto de irme a dormir cuando vi un mensaje directo que me dejó alucinada. Ha sido lo más genial que me ha pasado. Ese día sentí que existía para mi ídolo, y que los sueños se pueden cumplir.
Desde ese día he ido mandándole algún mensaje deseándole suerte o felicitándole por todo lo que está consiguiendo. Me siento tan orgullosa de él, se merece todo lo bueno que le está pasando porque es una persona genial y maravillosa. Pero lo que más me ha marcado de él puede que sea algo que hizo el otro día. Sus palabras me llegaron hasta lo más profundo de mi corazón, y solo pude sentir orgullo hacia él. Es la persona más grande que pueda conocer nunca. Jamás podré agradecerle todo lo que hace por mí.
Y bueno, aquí acaba 2012. Un año intermedio, con momentos muy malos pero con momentos maravillosos. Gracias a todos por formar parte de mi 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario