jueves, 6 de noviembre de 2014

Sin sentido

Hoy 6 de noviembre, me encuentro metida en la cama con mucho frío. Las temperaturas han bajado de golpe, y llevo dos días saliendo con gorro a la calle.
Llevo casi dos meses en la universidad, y en este tiempo me he dado cuenta de que nada es como parecía, que cosas que te han dicho no son ciertas, y no te sirven. Que tienes que crecer rápido, organizarte muy bien, y ser muy independiente, porque nadie vendrá a salvarte.
Puede que parezca el bicho raro, pero debajo de una apariencia borde, sigo estando yo, con mis cosas buenas y mis cosas malas. Mis locuras, mis tonterías, mis manías.
Hace casi dos meses eché a volar, y nada ni nadie podrá pararme. En este tiempo me ha dado tiempo a conocer un poco a los demás, que hay gente buena, gente mala, con la que merece o no pasar el rato.
Lloro con frecuencia por cualquier cosa, me afecta hasta la cosa más insignificante, sigo siendo caprichosa y egoísta, pero sigo repartiendo cariño y buenas palabras a los que me importan. Me he vuelto descuidada, olvido cosas, y a veces me encierro en mí misma olvidándome de los demás.
He acabado páginas, he comenzado otras nuevas, sigo queriendo desaparecer en algún momento, formar parte de la vida de algunas personas, aunque se hayan empeñado en apartarme. No soy perfecta, y lo sé, lo asumo y no tengo intención de cambiar. Los golpes que me da la vida los acepto, y sigo luchando por esquivarlos.
Aquí me encuentro, escribiendo esto sin ningún motivo. Tenía esa necesidad y las palabras han salido solas. Esto no tiene mucho sentido, pero conforme voy a acabando de escribir, me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario