sábado, 29 de noviembre de 2014

Don't give up!

Justo en este momento tengo la necesidad de escribir, has aparecido por mi mente y te he elegido a ti.
Eres una persona especial, y cada vez que digo eso, mi mente viaja hasta el 19 de enero de 2013, el día que te conocí, y el día que descubrí que eras especial.
Por cosas del destino, tenía que verte sí o sí, te habían dejado algo para mí, y yo me pasé gran parte de la tarde pensando en qué decirte, pero cuando te vi a lo lejos, olvidé todo y salí corriendo a por ti. Casi ni me dejaste hablar, porque en cuanto te dije mi nombre me diste la camiseta. Nos hicimos las fotos, y yo te pedí que por favor le entregases la bolsa a tu hermano. Y tú lo hiciste. Eso no lo olvido, me hiciste un gran favor. Desde ese día te convertiste en una persona especial para mí, porque siempre has sido muy amable conmigo.
Llevas un año y medio fuera de casa, lejos de los tuyos, y sobre todo, lejos de gran parte de tus fans, de esos madridistas a los que les robaste el corazón. Yo soy una de ellas, y aunque estés lejos, cada fin de semana busco a qué hora juegas, si estás convocado y si estás en el 11 titular.
Estas últimas semanas no te encuentro, no veo tu nombre en las convocatorias, y eso me entristece. Yo sé que eres un gran jugador, pero parece que hay gente que no se da cuenta.
Por eso no debes rendirte, no debes dejarte caer. Porque la vida está llena de obstáculos y barreras, pero la grandeza de las personas está en saber reponerse a las adversidades.
Sabes que tendrás mi apoyo siempre, estés donde estés y pase lo que pase. ¡No te rindas jamás, Álex!



 
Que tu luz nunca deje de brillar, ¡pequeño gran Alejandro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario