domingo, 7 de diciembre de 2014

Gracias Daniel Carvajal Ramos.

La palabra "gracias" se me queda corta. Es difícil expresar con palabras lo que sentí ayer. Fue un momento muy emocionante, increíble, fantástico.
El jueves tenía una exposición de un trabajo muy importante de la universidad, y lo único que deseaba era llegar a casa y descansar. Al llegar a las 2 me encontré con que mi madre se iba al hospital con mi hermano porque se había torcido el tobillo y lo tenía muy hinchado.
A las 2 horas me llamó para decirme que lo iban a operar ya, que tenía los huesos del tobillo partidos por dos sitios y que era necesario operar.
Me pasé toda la tarde preocupada, con dolor de cabeza, nerviosa, esperando noticias. Y 3 horas más tarde me avisaron de que todo había salido bien. Ahí pude relajarme un poco, quitarme toda la tensión que estaba sintiendo.
El viernes pude visitar a mi hermano en el hospital, pude comprobar que estaba bien, y ahí mi alarma de hermana mayor se desactivó. Horas después, mi padre me dijo que iríamos al Bernabéu, y ahí mi bombilla se iluminó, le pediría la camiseta a Carvajal, que es el jugador favorito de mi hermano, para que así se animase un poco.
Y con esa idea me desperté el sábado, con las pilas cargadas para preparar la pancarta. Cuando la terminé se lo conté a mis amigas, las GuapasRetras, que se aprobarían mi idea. Enseguida twittearon la foto a Dani, pidiéndole por favor que buscase la pancarta. Y por la tarde hicieron lo mismo, incansables se armaron para que Dani lo leyese. Álvaro llegó a casa a las 16h, y al poco rato me marché yo. Estaba contento por volver a casa, pero yo estaba segura que por la noche lo estaría más.
A las 19:15h puse rumbo al estadio, con la idea de que Dani me viese mientras calentaba. Me pasé gran parte gritándole, y no sé si me llegó a ver. La gente miraba mi pancarta y yo respondía "es para mi hermano, que lo acaban de operar del tobillo".
Ya había dado todo por perdido. Los jugadores se colocaban en sus posiciones y Dani empezó a mirar mi zona. Saqué rápidamente la pancarta y él me vio. Por señas me dijo que al final me la daría. No me lo podía creer, ¡me había visto! A partir de ese momento disfruté con nervios el partido, y en el minuto 90 bajé a la parte más baja de la grada.
Dani fue saludando a varios contrarios, y se paró con uno a charlar. Mientras, yo estaba nerviosa y diciendo "Dani, no le cambies la camiseta. Dani, no te olvides de mí". Y al momento se fue acercando a mí. Yo estaba con mi pancarta, gritando "DANI, DANI, AQUÍ". Se fue quitando la camiseta y me la lanzó a las manos. Sólo pude responder "Dani, muchas gracias". La olí (rara manía que tiene la gente) y olía a césped. Empecé a gritar, y la gente me felicitaba. Con ella en la mano volví a mi sitio, y mi padre alucinaba. Me hice un par de fotos y me marché a casa.
Todas mis amigas empezaron a escribirme por WhatsApp, y cuando llegué al coche y escribí en Twitter "Gracias Dani" empezó todo el mundo a felicitarme. Lo había conseguido. Había conseguido la camiseta para mi hermano.
Llegué a casa y busqué a mi hermano Álvaro. Estaba tumbado en la cama. Se la lancé, la vio y me dijo "Gracias". Estaba muy contento, aunque no lo expresase.
Y yo me sentí satisfecha, me sentí la mejor hermana del mundo. Los dos últimos días de nervios y preocupaciones se esfumaron, y lo único que quedó en mi mente fue la cara de felicidad de Álvaro.
Por todo esto te doy las gracias, Dani. Por soportar todos los twits que te pusimos, por darme la camiseta y hacer muy feliz a mi hermano. A él le quedan 6 semanas en reposo, sin apoyar el pie, pero con este gran regalo sé que se le van a hacer más llevaderas.
Gracias de nuevo, Dani Carvajal.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Don't give up!

Justo en este momento tengo la necesidad de escribir, has aparecido por mi mente y te he elegido a ti.
Eres una persona especial, y cada vez que digo eso, mi mente viaja hasta el 19 de enero de 2013, el día que te conocí, y el día que descubrí que eras especial.
Por cosas del destino, tenía que verte sí o sí, te habían dejado algo para mí, y yo me pasé gran parte de la tarde pensando en qué decirte, pero cuando te vi a lo lejos, olvidé todo y salí corriendo a por ti. Casi ni me dejaste hablar, porque en cuanto te dije mi nombre me diste la camiseta. Nos hicimos las fotos, y yo te pedí que por favor le entregases la bolsa a tu hermano. Y tú lo hiciste. Eso no lo olvido, me hiciste un gran favor. Desde ese día te convertiste en una persona especial para mí, porque siempre has sido muy amable conmigo.
Llevas un año y medio fuera de casa, lejos de los tuyos, y sobre todo, lejos de gran parte de tus fans, de esos madridistas a los que les robaste el corazón. Yo soy una de ellas, y aunque estés lejos, cada fin de semana busco a qué hora juegas, si estás convocado y si estás en el 11 titular.
Estas últimas semanas no te encuentro, no veo tu nombre en las convocatorias, y eso me entristece. Yo sé que eres un gran jugador, pero parece que hay gente que no se da cuenta.
Por eso no debes rendirte, no debes dejarte caer. Porque la vida está llena de obstáculos y barreras, pero la grandeza de las personas está en saber reponerse a las adversidades.
Sabes que tendrás mi apoyo siempre, estés donde estés y pase lo que pase. ¡No te rindas jamás, Álex!



 
Que tu luz nunca deje de brillar, ¡pequeño gran Alejandro!

sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi quebradero de cabeza se llama Antoine

Hoy vuelvo para escribir algo que necesito compartir, dejar aquí, porque es algo que, en parte, me hace daño.
Muchos sabréis que yo apoyo a Antoine Griezmann, delantero francés, actualmente en el Atlético y que jugó 10 años en la Real Sociedad.
Pues bien, mañana vuelve a Anoeta, a ese estadio donde lo vieron crecer, donde ese niño rubio francés apodado "Le petit diable" dejó grandes detalles de calidad y marcó muchos goles. 
Está claro que para él será un partido especial, vuelve a su casa, pero lo hace con otros colores. Se enfrentará a compañeros, amigos, hermanos, que han compartido junto a él grandes momentos. 
Sólo espero que la afición txuri-urdín reciba a Antoine entre aplausos, porque alguien como él los merece, además, no creo que la afición realista olvide tan rápido ese gol de chilena en Gerland que encaminó al equipo hacia el sueño de la Champions. 
Ya son más de dos años y medio siguiendo y apoyando a este eléctrico rubio. Tuve la suerte de verlo en el Bernabéu con la Real, y también tuve la suerte de ver en directo esa maravilla de gol. Y aunque se lo marcó a mi equipo, tuve el descaro de celebrarlo. Recibí miradas extrañas de mis vecinos de grada, y los comentarios reprochadores de mi hermano, pero en ese momento fui yo misma, una amante del fútbol, que celebra el gol de uno de los jugadores que más admira. 
Tu aventura en el mundial de Brasil no fue como todos esperábamos, y tuviste que marcharte antes de tiempo, tras caer eliminados contra Alemania. Verte sentado en el suelo, derrotado y llorando me hizo sentir horrible, sabía lo duro que era para ti. De esto ya hablé aquí -> http://instagram.com/p/qC0k_ko9ER/?modal=true
Luego llegó tu fichaje por el Atlético, mi eterno rival. Me costó un día de lágrimas, y de asumirlo. Mis amigos colchoneros se reían "Jajajaja, Griezmann ha fichado por el Atleti. ¿Pero no lo ibais a fichar vosotros?" y comentarios así que yo respondía con un "me da igual, yo lo seguiré apoyando y celebraré sus goles excepto contra el Madrid". Estos 3 meses que llevas como atlético los estoy llevando fatal, sufro mucho al verte con esa camiseta, pero mi admiración por ti no ha cambiado. Te has ido al Atleti para formarte más y convertirte en mejor jugador de lo que ya eres. 
Tu marcha al Atleti ha sido mi punto de inflexión, cuando pude dejar a un lado los colores y centrarme en la persona que los defiende. Mi corazón es blanco, así será para siempre, pero en una pequeña parte defiendo y apoyo a un rojiblanco.
Nadie sabe lo mucho que sufro, las lágrimas que derramo, porque para mí es complicado. Poca gente entiende que apoyo a un jugador del eterno rival, y pase lo que pase, digan lo que digan, yo seguiré ahí. Tú me has enseñado a luchar sin rendirse, a pelear en contra de las adversidades. Ojalá pronto pueda conocerte, darte las gracias y desearte todo lo mejor.
Antxón, no te rindas, y sigue luchando por tus sueños, que aquí seguiré yo apoyándote. 
Yo te deseo lo mejor, que progreses para ser el mejor. Y no hay nada que haga con más orgullo que llevar esta camiseta. 

Siempre contigo, pollito. 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sin sentido

Hoy 6 de noviembre, me encuentro metida en la cama con mucho frío. Las temperaturas han bajado de golpe, y llevo dos días saliendo con gorro a la calle.
Llevo casi dos meses en la universidad, y en este tiempo me he dado cuenta de que nada es como parecía, que cosas que te han dicho no son ciertas, y no te sirven. Que tienes que crecer rápido, organizarte muy bien, y ser muy independiente, porque nadie vendrá a salvarte.
Puede que parezca el bicho raro, pero debajo de una apariencia borde, sigo estando yo, con mis cosas buenas y mis cosas malas. Mis locuras, mis tonterías, mis manías.
Hace casi dos meses eché a volar, y nada ni nadie podrá pararme. En este tiempo me ha dado tiempo a conocer un poco a los demás, que hay gente buena, gente mala, con la que merece o no pasar el rato.
Lloro con frecuencia por cualquier cosa, me afecta hasta la cosa más insignificante, sigo siendo caprichosa y egoísta, pero sigo repartiendo cariño y buenas palabras a los que me importan. Me he vuelto descuidada, olvido cosas, y a veces me encierro en mí misma olvidándome de los demás.
He acabado páginas, he comenzado otras nuevas, sigo queriendo desaparecer en algún momento, formar parte de la vida de algunas personas, aunque se hayan empeñado en apartarme. No soy perfecta, y lo sé, lo asumo y no tengo intención de cambiar. Los golpes que me da la vida los acepto, y sigo luchando por esquivarlos.
Aquí me encuentro, escribiendo esto sin ningún motivo. Tenía esa necesidad y las palabras han salido solas. Esto no tiene mucho sentido, pero conforme voy a acabando de escribir, me siento mejor.

domingo, 16 de marzo de 2014

MB

¡Hola a todos! Vuelvo por aquí después de casi dos meses, que aunque he tenido tiempo, no encontraba inspiración para dejaros algo aquí.
En este tiempo ausente he tenido mucho tiempo para suspender exámenes, reír, llorar, disfrutar de mis vicios, hablar mucho y escuchar música, entre otras cosas.
He de deciros que hace unos meses comencé un proyecto que se estancó y ahí lo tengo, pero espero sacarlo adelante, y visto lo visto, hasta verano nada, que será cuando haya hecho la Selectividad y pueda estar "más relajada".
Hoy no quiero enrollarme mucho y sólo quería dejaros una recomendación musical muy especial para mí. Os quiero hablar de Michael Bublé, un cantante canadiense que es MAGNÍFICO. Sus canciones me llegan un montón, y su voz es encantadora. Os puedo recomendar un montón de canciones de sus álbums, y como álbum en completo me quedo con el último. También tiene un recopilatorio de canciones navideñas, y un par de álbums en directo.
He de deciros que me encantaría que muchas de canciones sonaran en muchos momentos de mi vida, y a lo mejor os explico por qué.
Ahora os dejo las recomendaciones y si las escucháis, luego siempre podéis dejarme un comentario con vuestra opinión, o podéis twittearme, como podéis hacer con las entradas que visitéis.
Álbum
To Be Loved. Tiene un montón de buenas canciones, mezcla algunas canciones del estilo Bublé con otras diferentes a su estilo, pero todas son geniales. De aquí os recomendaría la primera que escuché It's a beautiful day, To love somebody, To be loved, Close your eyes y la versión de la canción de Toy Story "Hay un amigo en mí", You've got a friend in me.
Canciones
Cry me a river. Muchas directioners la conoceréis porque fue la canción elegida por Liam Payne en su audición individual para entrar a X Factor. Es una canción preciosa, me encanta escucharla, su letra es fantástica, y sí, es una de esas canciones que me encantaría escuchar en un momento romántico y especial. 
Kissing a fool. Ésta es LA canción. Es la que me gustaría que sonase en mi boda. Nada de vals nupcial, esta canción sería ideal bailarla con mi pareja en la boda. Es algo que un día pasó por mi mente, y tengo ya la idea guardada. Vosotros sois testigos de ello. 
Crazy love. No tengo mucho que decir de esta canción, simplemente me gusta sin más. Es muy bonita, como todas las que Michael hace. 
Feeling good. Una canción fantástica, a la que yo catalogaría como una canción muy sensual, típica de escenas de películas entre una pareja. La canción es genial, como en todas, se puede disfrutar de la perfecta voz de Michael Bublé, y es un espectáculo para los oídos. 
Haven't met you yet. Esta canción me gusta mucho, además el vídeo es muy gracioso, y en él sale con su actual pareja. 
Come fly with me. Tiene algo, probablemente sea la melodía en sí, junto con la voz de Michael, pero me gusta mucho. 

También podéis escuchar el recopilatorio navideño Christmas, en el que podéis encontrar preciosas versiones de muchas canciones navideñas, y grandes colaboraciones. De ahí yo me quedo con All I want for Christmas is you, Santa Claus is coming to town o la colaboración con Thalía Mis deseos/Feliz Navidad. 
Aquí os dejo una recomendación de este gran artista, que es uno de mis favoritos. Si queréis disfrutar de un rato de buena música, podéis escuchar a Michael Bublé. 

sábado, 18 de enero de 2014

Felicidades Capitán

Aquí estoy otro 18 de enero felicitando al que para mí es el más grande, el más mejor ídolo que puedo tener. Hoy es el cumple de Nacho, y aquí estoy yo para dedicarle algunas palabras, aunque también se las haya dicho ya por otro lado. No voy a escribir mucho porque ya es repetirme demasiado. 
Feliz cumpleaños mi capitán. Espero que pases un día maravilloso, que tengas la oportunidad de jugar y que luego puedas celebrarlo con tus compañeros y con tu familia y amigos. Tus 23 años te trajeron muchas buenas, y espero de corazón que los 24 sean aún mejores, que todo vaya genial, y que no cambies, porque eres genial así como tú eres. 
He intentado estar al pie del cañón siempre, y por mucho que pase el tiempo jamás te abandonaré, porque me has demostrado que eres el mejor, una persona increíble. Prometo apoyarte siempre, al igual que tú me prometiste algo y lo cumpliste.
Poco más tengo que decirte. Siempre estaré ahí.

¡Felicidades Nacho!