Íbamos a Madrid desde por la mañana, tocaba mañana de compras y paseos por la calle Alcalá. Claudia, Daniel y yo estábamos muy contentos. El viaje fue tranquilo, hablando y nerviosas.
Cuando quedaban como 20 minutos para llegar a Madrid, vi una notificación de un mensaje directo en Twitter. Sabía de quién podía ser, así que rápidamente lo leí. Al empezar a leerlo casi empiezo a llorar. El mal presentimiento que tuve durante la semana se cumplió. Nacho se iba a Valencia con el primer equipo, así que no lo vería, no le podría dar mi regalo y él no me podría dar su camiseta. Fue un gran detalle que me avisase de que no iba a estar. Yo le dije que ya estaba en Madrid, que si podía darle la camiseta a su hermano Álex y que él me la diese y me dijo que sí. Otro gran detalle.
El día continuó ajetreado por Madrid, comprando y mojándonos por la lluvia. La tarde llegó y pusimos rumbo a Valdebebas. Para variar, nos volvimos a perder pero cuando íbamos llegando los nervios aumentaban.
Llegamos y enseguida entramos. Llevábamos las camisetas del Madrid, y las pancartas. Nos sentamos en nuestros asientos y nos pusimos a hacer fotos. Un periodista de La Sexta nos hizo una entrevista. Nos preguntó muchas cosas y nosotras contestamos a todo. La emoción aumentaba por momentos.
El partido comenzó, nosotras animábamos a pesar del frío, y los jugadores nos recompensaron con un gran partido y 5 goles. Casi al final del partido el míster cambió a Álex y cuando quedaban 2 minutos decidí salir del estadio a esperar a Álex por si acaso salía antes.
La espera fue larga, pasamos mucho frío pero no importaba, la recompensa sería grande, fotos con los jugadores. Llegó Jorge Casado y nosotras estábamos dispuestas a hacernos fotos con él, pero había bastante gente. De repente vi a lo lejos a Álex y salí corriendo hacia él. Le dije que era Sofía, que Nacho le había dado algo para mí y me dio la camiseta. Yo estaba feliz. Le di las gracias y le dije que si me podía hacer el gran favor de darle mi regalo a Nacho. Lo cogió y nos hicimos una foto con él. Después salí corriendo emocionada para ponerme la camiseta y seguir buscando jugadores.
Nos hicimos foto con Iván, y como yo me pongo nerviosa y digo tonterías, cuando nos hicimos la foto con Fabinho le di las gracias en portugués y él se echó a reír.
Ya con la camiseta puesta, Claudia y yo nos hicimos una foto juntas con las camisetas. Ella con la de Denis y yo con la de Nacho. También me hice una foto con Marcelino, el entrenador del Villarreal, que fue muy simpático conmigo.
Luego pasamos mucho frío esperando a Denis. Un chico nos preguntó si había pasado ya, y al rato nos dijo que saldría en un momento. Lo primero que pensé fue que era amigo suyo, se lo preguntamos y se echó a reír, cosa que confirmó mi sospecha.
Al rato llegó Alberto Toril, el entrenador del Castilla. Nos hicimos foto con él y yo le dije que por favor no dejase que Mourinho se llevase a Nacho, y me dijo que vale.
Y después de rato esperando, llegó Denis. Claudia le pidió que le firmase su camiseta y se hicieron una foto, y después ella le dio un abrazo. Fue un momento fantástico. Yo me hice foto con él y nos fuimos a casa.
Fue un día maravilloso, me faltó ver a Nacho pero lo pasamos genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario