domingo, 26 de agosto de 2012

Extraño verano.

Este verano está siendo bastante extraño. No lo estoy disfrutando como debería. No siento la alegría y felicidad que debería sentir al estar en verano.
¿Por qué será? Sé que mi vida ha sufrido muchos cambios, que desde invierno no ha vuelto a ser la misma, pero debería estar feliz y disfrutar al máximo.
A veces tengo ganas de que llegue Septiembre y volver a la rutina. Empezar Bachillerato, volver a ver a los amigos y amigas que dejé en Junio, volver con el estrés...
Mi verano está siendo un poco malo, pero sería mucho peor si no tuviese "a mi lado" a una persona que está en todo momento disponible para mí, que siempre tiene un hueco para darme ánimos, hacerme sonreír y recordarme que la vida no es tan mala como parece. Tengo muchas ganas de volver a ver a esa persona, después de más de tres meses la volveré a ver y podré decirle en persona muchísimas cosas. Es una chica maravillosa, y se merece todo lo mejor. Espero que el día de nuestro reencuentro sea perfecto y podamos disfrutar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario