Hoy te quiero escribir a ti, y solo voy a destacar lo bueno que tienes.
Para mí, como piloto eres un 11/10. Nadie te ha puesto las cosas fáciles, y a pesar de todo, has luchado sin descanso.
Qué difícil fue 2014, con esas caídas con lesiones, y la moto que te quedaba pequeña, pero al final conseguiste acabar el año.
Y 2015, qué experiencia más bonita comenzaba. Un equipo acogedor, con ganas e ilusión de hacer algo grande.
Y luchando fuerte, llegamos a 2016 con las expectativas de ser campeón. Y empezaste ganando, pero se fueron complicando un poco las cosas, pero eh, que jamás te rendiste. ¡Que al final cerraste el año con un podio! Y yo lo pude ver en directo 😂
Y bueno, ¿Qué decir de 2017? Era ahora o nunca, y al final dejaste huella, ganando muchas carreras, luchando hasta el final, y conseguiste algo grande, ser campeón de Europa.
Y yo voy a destacar todo lo que me has dado en estos años.
Han sido 5 años llenos de buenas carreras, podios, victorias, alguna caída con la que he sufrido, pero me quedo con esos momentos bajo el podio, celebrando tus triunfos, sintiéndome una más del equipo.
Gracias a ti, a tu cariño y al de tu familia, me he sentido una más del Promoracing y de la familia Granado. Te lo digo mil veces, tú eres meu irmão, meu campeão. Te he llenado de regalos, de abrazos fuertes de celebración, y tantas palabras de ánimo, y tú me lo has devuelto con tantas muestras de cariño, que es imposible no quererte.
La vida nos debe algo más chulo, volver a soñar en grande, y lo conseguiremos, más pronto que tarde.
Aquí siempre tendrás a la pesada de Sofi, esperándote en la puerta de tu box, con ganas de abrazarte, y hacerte reír con sus tonterías.
Gracias por todos estos años llenos de cosas bonitas.
Gracias por dejarte el alma en la pista y luchar por tus sueños.
Volveremos a soñar muy fuerte, por las pistas de todo el mundo.
Te quiero mucho, que lo sepas, chaval
No hay comentarios:
Publicar un comentario