
Espero que en unos años puedas ser el capitán, pero esta vez del Real Madrid. Eso para mí sería lo máximo, aunque de momento, me voy conformando con que cada día te vayas asentando en el equipo, que vayas jugando más y te sientas a gusto.
Hace mucho que no escribo nada sobre ti, pero ya soy muy pesada con los twits y todo eso. "¡Ha twitteado Nacho!", *Sofi rápido a leer qué dice y a retwittear*. Así soy yo, pero gracias a retwittearte me empezaste a seguir.

Luego están los momentos en los que te he visto en persona, dos veces, pero casi me muero en las dos. Nervios, emoción, alegría y mucha mucha vergüenza. Pero para mí han sido dos días maravillosos. Aunque pareciese una loca afónica o una seta con cara de tonta que no hablaba nada, soy mejor persona de lo que pude parecer, pero para variar, los nervios y la vergüenza me atacan en los peores momentos.

Es un orgullo apoyarte, defenderte, y explicarle a todo el mundo por qué te sigo.
Nada me haría más feliz que verte en lo más alto, en unos años con el brazalete de capitán del Real Madrid levantando una Champions y yo poder verlo en directo.
Nunca olvides que siempre voy a estar ahí, en los buenos y en los malos momentos. Ten presente siempre una razón por la que sonreír, aunque seamos todos los que te empujamos para que sigas luchando hasta el final. Tu sonrisa y tus ganas de superarte cada día son las que guían mi camino. Si yo no me he rendido en los malos momentos es porque te tengo a ti como ejemplo.

Aquí termina mi entrada de hoy. Hasta pronto mi capitán.
Ohh! Seguro que Juanjo está muy orgulloso de tenerte como admiradora y más con estas palabras tan bonitas que le has dedicado :)
ResponderEliminarUn abrazo y, por favor, pásate por mi última entrada, necesito opiniones :3