Ayer, 22 de abril de 2012, el Real Madrid Castilla se proclamó campeón del Grupo 1 de la Segunda División B española. Perdió 1-0 contra el Real Oviedo, pero como el CD. Lugo perdió 1-2 contra el Rayo B, el Castilla se proclamó campeón.
Todos los Castillistas estábamos pendientes del la radio, la mayoría soportando la tortura de escucharlo por una radio Asturiana, y otros por una radio madrileña. Los primeros tuvimos que soportar un aluvión de críticas, comparaciones baratas e insultos hacia nuestros jugadores, pero al final obtuvimos una gran recompensa. Yo no pude acabar de escuchar el partido porque me marchaba, pero estuve los últimos minutos pendiente de Twitter, y cuando por fin leo que somos campeones, me invadió una gran alegría.
Este grupo se lo merece de verdad, han pasado momentos difíciles, malos partidos, duras derrotas y malos momentos. Le han puesto el alma para ganar el campeonato, y ahora queda el objetivo más difícil e importante, ganar en Play-Offs y ascender a Segunda División. Es un reto difícil, pero si le ponen tantas ganas como llevan haciendo hasta ahora y los Madridistas y Castillistas les apoyamos lo conseguirán. Yo confío en ellos. Sé que lo pueden conseguir. Hasta el final de temporada los estaré apoyando.
¡SIEMPRE REAL MADRID CASTILLA!
¡ESTE CASTILLA ES DE SEGUNDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario