miércoles, 30 de enero de 2013

Ahora mismo lo que necesito es saber algo de mi ídolo. Poder teletransportarme a su lado y pedirle que me dé un abrazo. Decirle que estaré a su lado siempre. Y darle las gracias por todo lo que hace por mí.

domingo, 27 de enero de 2013

Siempre con los Hermanos Fernández.

Me duele que critiquen a los jugadores del Castilla por alguna actitud incorrecta. Ellos son muy correctos siempre, pero son humanos y a veces la situación puede con ellos y se alteran. Lo entiendo, a veces nos pasa a todos y deberíamos comprenderlos.
Lo que más me duele es que por ejemplo, haya gente que critique a Álex Fernández por su acción en el partido de hoy. No ha sido correcta, pienso que se ha equivocado. Él ha recibido una patada en la cara y ha pagado su enfado dando un manotazo en la cara al rival. El rival lo ha exagerado y Álex ha pagado las consecuencias. Doy mis razones por las que me duele que se critique a Álex. Él es madridista desde pequeño, lleva toda su vida en la cantera y sabe lo que es llevar esa camiseta y ese escudo. Él conoce todos los valores y demuestra cada día su madridismo.
Lo mismo pasa con Nacho. Cuando lesionó a Antonio Martínez, su compañero del Castilla, que en ese momento jugaba en el Mirandés. Lo pasé bastante mal porque él lo hizo sin querer. Y mucha gente lo llamó asesino y lo juzgó sin saber. Nacho es el capitán, representa todos los valores de la cantera, porque lleva toda su vida en el Real Madrid.
Así que cuando los insultais, me insultais a mí. Ellos, en muy poco tiempo me han dado motivos para apoyarlos. Me han hecho muy feliz.
Gracias por todo lo que habeis hecho por mí. Siempre tendreis aquí a alguien que os va a apoyar.