El Miércoles 2 de Mayo, el Real Madrid se proclamó Campeón de Liga BBVA 2011/2012. Yo como gran Madridista que soy, lo celebré con mucha alegría y al día siguiente fui a recibir a los campeones a la Cibeles.
Ellos se merecen todo mi apoyo porque han hecho una temporada fantástica. Me han hecho sufrir, llorar y disfrutar como una loca. Pero Yo soy feliz así, sintiendo el fútbol como nadie.
Cada día estoy más orgullosa de formar parte de este equipo. ¡Son tan grandes!. Me hacen disfrutar como a nadie y siento que es una cosa muy importante y esencial en mi vida.
Gano con ellos, pierdo con ellos, sufro con ellos, disfruto con ellos.
Nunca me podré arrepentir de defender estos colores y de decir muy alto y claro que soy Madridista. Como dice la canción: "Señores soy Madridista desde la cuna", y literalmente lo es, el día que nací, mi padre puso en mi cuna del hospital una bufanda del Real Madrid, porque yo nací un viernes y el Real Madrid jugaba al día siguiente. Ese gesto de mi padre me marcó para siempre. Le estoy muy agradecida a mis padres por hacerme Madridista, socia y abonada. Es un regalo muy grande que me hará feliz siempre.
Gracias Real Madrid por hacerme creer.
Enhorabuena Campeones.