viernes, 25 de mayo de 2012

Dos días.

En dos días voy a cumplir un sueño. Un pequeño sueño, pero para mí va a ser genial. Voy a ir a ver a mis pequeños ídolos. Son los mismos a los que he estado siguiendo por televisión durante toda la temporada. Son los mismos que el pasado domingo hicieron un partido perfecto y van a conseguir el mayor de sus objetivos. Son los mismos que están muy agradecidos de todo el apoyo ofrecido por la afición durante todo el año, y no nos van a defraudar.
Yo no he podido ir a animarles al estadio mucho, sólo un partido, pero en mi casa he disfrutado y les he apoyado como nadie. Y si pudiese ir con más frecuencia al estadio lo haría, pero a veces la famosa distancia es muy difícil de vencer. 
El domingo 27 de mayo será un día fantástico. Voy a disfrutarlo como nunca. Gracias Real Madrid Castilla por hacerme tan feliz.

martes, 15 de mayo de 2012

Sensaciones Indescriptibles.

Esa sensación tan extraña al verte en alguna foto, con esa sonrisa tan perfecta dibujada en esa cara de chico malo pero a la vez bueno, es imposible de explicar. Esos ojos que me cautivan, acompañados de esa sonrisa hacen que me derrita poco a poco. 
Eres imposible, sí, pero en mi cabeza estás presente como un sueño en el que estoy despierta, como un futuro imposible y lejano. Pero tener la sensación de morir de amor por alguien es tan bonita, que jamás quiero dejar de sentirla. 

domingo, 6 de mayo de 2012

CAMPEONES!

El Miércoles 2 de Mayo, el Real Madrid se proclamó Campeón de Liga BBVA 2011/2012. Yo como gran Madridista que soy, lo celebré con mucha alegría y al día siguiente fui a recibir a los campeones a la Cibeles.
Ellos se merecen todo mi apoyo porque han hecho una temporada fantástica. Me han hecho sufrir, llorar y disfrutar como una loca. Pero Yo soy feliz así, sintiendo el fútbol como nadie.
Cada día estoy más orgullosa de formar parte de este equipo. ¡Son tan grandes!. Me hacen disfrutar como a nadie y siento que es una cosa muy importante y esencial en mi vida.
Gano con ellos, pierdo con ellos, sufro con ellos, disfruto con ellos.
Nunca me podré arrepentir de defender estos colores y de decir muy alto y claro que soy Madridista. Como dice la canción: "Señores soy Madridista desde la cuna", y literalmente lo es, el día que nací, mi padre puso en mi cuna del hospital una bufanda del Real Madrid, porque yo nací un viernes y el Real Madrid jugaba al día siguiente. Ese gesto de mi padre me marcó para siempre. Le estoy muy agradecida a mis padres por hacerme Madridista, socia y abonada. Es un regalo muy grande que me hará feliz siempre.
Gracias Real Madrid por hacerme creer.
Enhorabuena Campeones.